Municipios

Restaurante-bar Ateneo opera sin permisos correspondientes

TULANCINGO DE BRAVO, 04 JUL/News Hidalgo/.- Personal del Gobierno Municipal de Tulancingo procedió ayer (miércoles) a realizar una visita de verificación en Restaurant Bar Ateneo Social Club, tras recibir reportes ciudadanos sobre la operatividad de dicho establecimiento.

Viridiana Hernández Hernández, Directora de Reglamentos dio a conocer que se acudió al restaurante bar, ubicado en Calzada 5 de Mayo 202, solicitando la documentación necesaria que acreditara el permiso correspondiente para su funcionamiento.

Al lugar acudió además personal de Medio Ambiente a fin de verificar los decibeles del lugar y elementos de Seguridad Pública para el resguardo correspondiente.

Tras proceder a ejecutar la visita, se informó que dicho negocio carece de los permisos fundamentales para operar, como son registro comercial, horario de funcionamiento y actividad mercantil, de acuerdo a lo que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Se informó que de acuerdo a la Ley de procedimientos administrativos vigente en la entidad, en los artículos 45 y 74, se da un terminó de cinco días hábiles para presentar la documentación requerida para posteriormente dictar resolución en base a un procedimiento administrativo.

Se informó al propietario del establecimiento, que en caso de falsear información requerida, se hará acreedor a una multa adicional, de acuerdo a lo señalado en los artículos 68 de la Ley Estatal de procedimientos y 167 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba