Ciencia y Tecnología

Taller para emprendedores “Comunicación digital con el cliente”

TULANCINGO DE BRAVO, 07 JUL/News Hidalgo/.- Nuevos beneficios consolida el Centro Poder Joven de Tulancingo para ponerlos al alcance de los ciudadanos, siendo esta una premisa del ejecutivo local Fernando Pérez Rodríguez.

Evelyn Granillo Peña, titular de la Instancia Municipal de la Juventud y coordinadora del Centro Poder Joven informó que actualmente se promueve un taller para emprendedores titulado “Comunicación digital con el cliente”, el cual es impartido por el Centro de Desarrollo Emprendedor.

La enseñanza tiene duración de 20 horas y va dirigida a personas de hasta 35 años que tengan una idea de negocio, o bien a aquellos que ya lo hayan iniciado pero sin una estructuración profesional.

El taller tiene cupo limitado a 20 jóvenes con sesiones los días martes, jueves y viernes.

La mecánica de enseñanza involucra el uso de una plataforma digital de google, en la cual podrán sumarse a una estrategia de marketing digital.

El Centro Poder Joven está ubicado en planta alta del Centro Cultural Ricardo Garibay y funge como sede de registro, así como lugar de capacitación.

Los interesados en asesorías o en diagnosticar sus modelos de negocios podrán acercarse para recibir orientación gratuita, aunque lo fundamental es aprovechar este curso con el que podrán adquirir herramientas por parte de profesionales.

Atendiendo a la indicación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, se da total cumplimiento a los lineamientos para que la población juvenil desarrolle habilidades a fin de ser altamente competitivos para lograr mayores oportunidades de éxito.

Granillo Peña recordó que el Centro Poder Joven Tulancingo, es un área de expresión y convivencia, pero también un espacio donde se fomenta el desarrollo, ya que los jóvenes encontrarán alternativas para apuntalar proyectos.

En actividades recientes del Centro, fueron entregadas 25 certificaciones por parte de la fundación “Yo quiero, yo puedo”, al primer grupo de emprendedores que fueron formados en habilidades técnico-empresariales y que se suman a los agentes de cambio con una cultura de emprendimiento y productividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba