Ciencia y Tecnología

Lanza la UPE curso de verano para niñas y niños

TULA DE ALLENDE, 09 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica de la Energía (UPE) llevará a cabo el curso de verano para niñas y niños del 22 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de la institución con actividades de ciencia relacionadas con las carreras que ofrece, inglés, francés, clases de dibujo, primero auxilios, deportivas y de recreación.

Durante el periodo vacacional, niñas y niños de 6 a 12 años de edad, podrán asistir de lunes a viernes en un horario de las 9 a las 14 horas para participar en actividades diseñadas especialmente para ellos e impartidas por docentes y estudiantes.

El rector Leonel Torres Barragán destacó que este curso de verano es un servicio de extensión a la comunidad, el cual se ha realizado año con año desde que la institución inició operaciones y que promoverá en las y los pequeños de la casa, un desarrollo integral, mediante actividades lúdicas que permitirán que los participantes se diviertan mientras aprenden.

Cabe mencionar que la UPE ofrece un 50 por ciento de descuento para quienes son hijos o hijas de funcionarios públicos del Gobierno del Estado.

Agregó que las actividades programadas han sido pensadas para contribuir con el objetivo de impulsar una educación integral que propicie el desarrollo físico, humanista y social, con un enfoque de sustentabilidad para los hidalguenses, como se indica en el Programa Sectorial de Educación 2017-2022.

Resaltó que las inscripciones ya están abiertas y que, para mayor información sobre los requisitos, se pueden comunicar a los teléfonos 771 247 4016 y 773 733 6696.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba