Policiaca

Asegura SSPH a hombre tras presunto asalto a taxista en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 09 JUL/News Hidalgo/.- En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad por su presunta participación en el robo mediante asalto en contra de un operador del servicio público en Tizayuca.

Los hechos se registraron en la antigua carretera México-Pachuca, en donde efectivos de la corporación notaron que dos hombres forcejeaban, por lo que al presenciar el incidente auxiliaron al propietario de la unidad de transporte de pasajeros, quien aseguró haber sido despojado de dinero en efectivo y objetos personales.

Como resultado del operativo, el individuo señalado y que se identificó como A.C.M., de 32 años, fue detenido junto con dinero en efectivo y un arma blanca, entre otros artículos.

El hombre fue remitido al área de retención de la delegación regional de la Policía Estatal en Tizayuca, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba