Política

Crece turismo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 JUL/News Hidalgo/.- Félix Chávez San Juan, Director de Turismo informó que en el periodo enero-julio 2019 se ha registrado el arribo de más de 100 mil visitantes a Tulancingo y para este verano y periodo de feria se ha previsto la llegada de otros 40 mil.

El funcionario municipal dijo que a diferencia de años anteriores, hoy son más quienes prolongan la estadía en la ciudad y no sólo van de paso.

Han contribuido en mucho, las labores de promoción a través de diversas plataformas aunado a que la ciudad tiene más componentes por ofrecer, entre ellos infraestructura, así como el tulanbús y actividades para fomentar el turismo gastronómico.

Se dio a conocer que con la llegada de visitantes, se fortalece la derrama económica, siendo principalmente beneficiados los prestadores de servicios turísticos y el comercio en general.

Los espacios más visitados en el municipio son: el Corredor Cultural de Museos, Centro Cultural Ricardo Garibay, vestigios arqueológicos de Huapalcalco, Catedral Metropolitana y balneario Santa Ana Hueyltlalpan.

Como parte de este periodo vacacional y la celebración de feria estarán en servicio cuatro módulos de información turística ubicados en: central de autobuses, Corredor Cultural Patio de Maniobras, Frente a Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz y frente a Bancomer

El horario de servicio de los módulos de atención turística son: de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Y en el caso del módulo central de autobuses es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Atendiendo a la indicación del Presidente Fernando Pérez Rodríguez, en los módulos se entrega folletería y se comparte información sobre la ruta del Tulanbús y otros destinos que hacen de Tulancingo un espacio atractivo por descubrir y visitar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba