Ciencia y Tecnología

Invita UAEH a cursos TOEFL para alumnos sin título

PACHUCA DE SOTO, 16 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Lenguas (CEL), convoca a egresados no titulados cuya pasantía vence en 2019 a participar en el Quinto Curso de Preparación para el examen TOEFL.

Este curso está dirigido únicamente a estudiantes que necesitan acreditar su examen TOEFL para su proceso de titulación, no tiene ningún costo, pero sí se debe cumplir el 100 por ciento de asistencia. El curso se impartirá del 5 al 23 de agosto en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

El registro se puede realizar a través de la liga de internet http://cort.as/-Kcgs, donde se deben agregar algunos datos. Después se enviará un correo de confirmación de inscripción durante la semana del 22 al 26 de julio; el curso sólo tiene disponible 25 lugares.

El Centro de Lenguas invita a los alumnos de los últimos semestres de licenciatura a estar pendientes de los cursos que se efectuarán en escuelas e institutos. Además, albergará este curso que tiene como principal objetivo fortalecer las habilidades del idioma y técnicas para la resolución del examen de certificación.

Esta dependencia de la Autónoma de Hidalgo, antes Dirección Universitaria de Idiomas, nació con la intención de realizar la gestión de enseñanza- aprendizaje. Es un espacio para generar las políticas lingüísticas que tengan que ver en la educación medio superior y superior, ya sea de inglés, español, alemán o francés.

Se encarga de ejecutar y supervisar los lineamientos que tengan que ver en materia de enseñanza y, sobre todo, el aprendizaje de las lenguas a través de políticas institucionales señaladas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2018-2023, para revisar la oferta curricular y extracurricular.

Para mayores informes comunicarse al 771 71 72 000, extensión 4581, o bien, acudir a las instalaciones del Centro de Lenguas en Ciudad del Conocimiento, localizada en Carretera Pachuca- Tulancingo, kilómetro 4.5, Colonia Carbonera, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba