Deportes

Presentaron la cuarta carrera CMIC 2019 “Reforestando kilómetros”.

PACHUCA DE SOTO, 16 JUL/News Hidalgo/.- En rueda de prensa encabezada por Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Hidalgo, se presentó la cuarta carrera CMIC 2019 “Reforestando kilómetros”.

Escudero Hernández indicó que siguiendo con el compromiso de la CMIC con la sociedad hidalguense, lo recaudado de las inscripciones de la cuarta edición de la carrera atlética se destinará a la reforestación de áreas afectadas en el estado.

En su intervención Adán Acevedo Caballero, director de deporte social del Instituto Hidalguense del Deporte felicitó al comité organizador por dar continuidad a los eventos deportivos y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los hidalguenses.

La carrera tendrá verificativo el próximo 1 de septiembre en punto de las 7:00 horas y saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros además de la caminata infantil de 3 km al interior del complejo deportivo.

Cabe mencionar que se premiará a los tres primeros lugares en las distancias de 5 y 10 km, el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

Las inscripciones tendrán un costo de $200.00 y estarán abiertas a partir de este 16 de julio en las paginas cronochips.com.mx, cmichidalgo.org.mx y en las instalaciones de la CMIC; la entrega de kits será e 31 de agosto de 9:00 a 16:00 horas.

En la presentación también estuvieron presentes Martin Zustaeta Labastida, Presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo; Iliana López Mariano Tesorero de la CMIC; Diana Flores Ramírez Directora técnica de la empresa Ucrotopia y Verónica Mancilla Buitrón Directora General de la empresa Ucrotopia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba