Deportes

Hidalgo con cuatro medallas en el Nacional Infantil de Tiro de Arco

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL/News Hidalgo/.- Gran participación tuvo la delegación hidalguense en el Segundo Campeonato Nacional Infantil de Tiro con arco que se desarrolló del 19 al 21 de julio en el campo del Polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco. 

Nahomi Tagle Lorenzo, Sarah Paola Durán González Diego Emmanuel Ibarra Zúñiga, Orlando Courtade Morales, Mauro Nicolás Ocadiz Tagle, Diego Arturo Ocampo Salas, José Eduardo López Méndez, Manuel Alejandro Sánchez Zúñiga y  Héctor Ortuño Gómez fueron los orgullos hidalguense que participaron en la justa nacional en las categorías 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años. 

Durante el primer día de competencias Nahomi Tagle categoría 8-9 años y Diego Ocampo categoría 12-13 años, lograron medalla de plata y bronce respectivamente en la ronda de clasificación. 

En las rondas de finales Tagle Lorenzo se proclamó campeona en la modalidad arco compuesto de la categoría 8-9 años, por su parte Ocampo Salas cayó en la final y se quedó con la medalla de plata en la especialidad de arco recurvo 12-13 años. 

Cabe mencionar que los arqueros realizaron el viaje gracias a las gestiones realizadas por el Instituto Hidalguense del Deporte a cargo de Fatima Baños Pérez. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba