Municipios

Tulancingo impulsa profesionalización para prestadores de servicios turísticos

TULANCINGO DE BRAVO, 24 JUL/News Hidalgo/.- Con invitación abierta a prestadores de servicios turísticos tanto del municipio como la región, está en puerta una nueva capacitación enfocada al desarrollo de habilidades gerenciales, en donde los participantes aprenderán a utilizar su liderazgo para inspirar y dirigir de manera adecuada a su equipo.

El curso se realizará por único día, este 31 de julio de 9:30 a 15:00 horas en el hotel Mediterráneo.

Félix Chávez San Juan, Director de Turismo informó que el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha indicado que se gestione capacitación continua para quienes están dedicados al turismo y ante ello se atienden las necesidades de profesionalización que requiere la actividad turística en la ciudad.

El curso en puerta incluirá: administración y proceso administrativo e igualmente, resolución de situaciones difíciles y manejo de clientes molestos así como liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

El plan de enseñanza será impartido por un experto de la empresa preciso de la CDMX y el cupo limitado es limitado 20 personas.

Para inscribirse, el único requisito es cubrir una aportación de 300 pesos (por participante), resaltando que el municipio subsidia el 50 por ciento del costo total.

De manera particular, este tipo de enseñanzas implican un costo mayor, sin embargo con gestiones de la Dirección Municipal de Turismo se favorece que instituciones de renombre, vengan hasta el municipio y se cumpla con los objetivos de capacitación sin que los participantes salgan de la ciudad.

La capacitación para prestadores de servicios, forma parte de los compromisos y de la agenda institucional del presidente Fernando Pérez Rodríguez, para extender alcances y aprovechar al máximo el potencial y momento favorable que hoy vive el sector turístico.

Se dijo que aun y cuando Tulancingo tiene el prestigio de atender con calidad y calidez, siempre habrá áreas de oportunidad por mejorar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba