Policiaca

Se atrinchera hombre en Palacio de Gobierno con enorme cuchillo

PACHUCA DE SOTO, 24 JUL/News Hidalgo/.- Un hombre se atrinchero con un enorme cuchillo en el área de recepción de Palacio de Gobierno, lo que movilizo a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes intentaban calmarlo para evitar se hiciera daño.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana del miércoles, en los momentos que el hombre de iniciales V.A.R logró colarse hasta el área de recepción del edificio del Poder Ejecutivo y saco entre sus ropas un cuchillo cebollero.

Tras la confusión, varias trabajadoras del Poder Ejecutivo lograron ponerse a salvo, en tanto los policías de guardia solicitaron apoyo para evitar alguna contingencia mayor.

El desesperado hombre gritaba como “loco” y exigía la presencia de elementos del ejército mexicano para no hacerse daño, las puertas de Palacio de Gobierno se cerraron y se acordono el lugar para tratar de controlar al hombre quien a cada según do amenazaba con enterrarse el cuchillo.

Luego de casi 30 minutos, la policía logró someter al hombre, quien gritaba que era de Real del Monte y culpaba a un hermano. Tras el incidente autoridades de Palacio de Gobierno dieron la orden de normalizar las actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba