Deportes

En puerta primer triatlón infantil Tula 2019

TULA DE ALLENDE, 25 JUL/News Hidalgo/.- Para disfrutar este verano al máximo y seguir llenando las vacaciones de energía, convivencia y diversión, se realizará el próximo 3 de agosto en Tula, el Primer Triatlón Infantil 2019, en el que podrán participar niñas y niños entre los 8 y los 12 años, y que incluye competencia en natación, bicicleta y carrera atlética.

El triatlón, que premiará a los tres primeros lugares de cada categoría por edades, se llevará a cabo en su primera etapa en el balneario “La Cantera” y luego en las calles 2da del Llano. La premiación tendrá lugar a las 5:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre de Tula.

Esta actividad surgió como iniciativa del deportista Enrique Díaz Padilla, quien en días pasados, a sus 72 años, resultó ganador de un triatlón nacional en la categoría veteranos. Y organizó el evento, en coordinación con la presidencia municipal de Tula, pues dice que el deporte y la cultura forman parte de los pilares de una buena sociedad.

Como requisito indispensable los niños deben contar con casco, bicicleta y traje de baño. Además, deberán acreditar su edad, cumplida a la fecha de la competencia, con documento oficial copia fotostática.

El cupo es limitado y la cuota de recuperación será de 200 pesos. La competencia iniciará a las 8:00 a.m., por lo que se les pide a los participantes que puedan estar mínimo 15 minutos antes para acomodar su bicicleta en el área de transición.

Los competidores, así como los padres de familia, deben asistir a una junta informativa para conocer a profundidad la dinámica de la competencia. Éstas se realizarán en la cafetería de la Unidad Deportiva de Tula en las siguientes fechas y horarios: sábado 20 de julio a las 10:00 a.m. y sábado 27 de julio a las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Las inscripciones se estarán realizando en La Galería, Calzada Melchor Ocampo #20; Panadería Flor de Hidalgo, Circuito Zaragoza #17 Col. Centro; y en El Ángel Modas, Plaza de la Constitución #104 Col. Centro.

Se extiende la invitación a todos los padres de familia para que inscriban a sus pequeños y no dejen pasar esta gran oportunidad de participar en el Primer Triatlón Tula 2019.

Para mayor información pueden enviar un mensaje al correo electrónico [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba