Deportes

Hidalguense se adjudica dos medallas en Centroamericano de tenis

PACHUCA DE SOTO, 25 JUL/News Hidalgo/.- La hidalguense Ximena Figueroa Muñoz participó en el Campeonato Centroamericano de Tenis de mes U11 y U13 que se realizó del 21 al 25 de julio en el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández de San Salvador, El Salvador.

La orgullo hidalguense Ximena Figueroa tuvo una gran actuación al adjudicarse dos medallas de plata en dobles femenil y en equipos, mientras que en el evento individual se quedó en la ronda de cuartos de final donde cayó ante la guatemalteca Kimberly García con marcador de 3-0.

En el evento de dobles femenil junto a Natalia Domínguez pasó “bye” la ronda de octavos de final, en los cuartos vencieron a las salvadoreñas Ximena Alvarado y Vilma Zelaya; en la semifinal superaron con un marcador de 3-0 a las guatemaltecas Jenny Cux y Kimberly García; en la gran final la dupla mexicana sucumbió ante las costarricenses Lucía Zavaleta y Sofía Pérez con marcador de 3-1.

En la ronda de equipos Figueroa Muñoz junto a Natalia Domínguez y Bárbara Serna se colgaron la medalla de plata al ser superadas por el combinado de Guatemala “A” con marcador de 3-0, los bronces fueron para Guatemala y México “B”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba