Municipios

Capacitan a participantes al título de Reina de la Expo Feria Tulancingo 2019

TULANCINGO DE BRAVO, 25 JUL/News Hidalgo/.- Capacitan a cada una de las15 participantes que buscan el título de reina de la Expo Feria Tulancingo, para ser una gran representante de su municipio.

La capacitación comenzó hace algunas semanas y tiene un contenido integral que será de utilidad para las señoritas, más allá de la fase de concurso.

La preparación consta de automaquillaje, pasarela, dicción, historia y cultura además de inteligencia de género así como crecimiento interior y personal.

Como parte de la etapa final de la capacitación, las participantes realizan ensayos cuatro días a la semana y en el evento estelar estarán en igualdad de condiciones para impactar a los asistentes y por su puesto a los jueces.

El evento de elección de reina se llevará a cabo el 1 de agosto, con la apertura de la Expo y la cita es a las 20:00 horas en el Foro Artístico del recinto ferial.

El certamen se conformará de cuatro etapas (opening, pasarela en vestido de diseñador y posteriormente traje típico para finalizar con vestimenta de noche).

El día de la elección, el jurado calificará: talento, presencia escénica, dominio público, feminidad, elegancia y buen gusto, por citar algunos de los aspectos.

La ganadora del primer lugar (por elección de jueces), se convertirá en automático en la reina de la Feria Tulancingo por periodo de un año y su premiación será de 15 mil pesos, viaje para dos personas, outfit y sesión de spa.

El segundo y tercer lugar serán primera y segunda princesa y tendrán participación durante el evento feérico acompañando a la reina.

El segundo lugar del certamen será acreedor a 10 mil pesos, outfit y sesión de spa mientras que el tercer lugar obtendrá como premio cinco mil pesos, outfit y sesión de spa.

La reina de la Expo 2019 estrenará nueva corona como un incentivo para que todas den su máximo potencial el día de la elección en donde se contará con la presencia estelar del cantante Yahir.

Quien sea elegida como reina de la expo desarrollará diversas actividades, sobresaliendo el ámbito social y de concientización e igualmente promoción turística.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba