Ciencia y Tecnología

Titular de CAAMT alerta sobre falsa información publicada en Facebook

TULANCINGO DE BRAVO, 28 JUL/News Hidalgo/.- El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) Rodolfo Pascoe López, alertó sobre falsa información que circula en la red social Facebook en torno al señalamiento a un trabajador del organismo, quien fue expuesto de manera mal intencionada por una página de dudosa procedencia.

El funcionario hizo referencia a que la publicación muestra una foto que tomaron de la persona a quien exponen como “delincuente”.

Destacó que la foto fue tomada cuando la persona realizaba su recorrido habitual de trabajo, ya que labora en la dependencia como inspector en el área jurídica, donde siempre ha desarrollado un trabajo eficiente y honesto.

Así mismo comentó que todo personal que ocupa un puesto en el organismo cuenta con la identificación correspondiente para el desempeño adecuado de sus actividades.

El titular se pronunció enérgico referente a que en el organismo no es tolerada ninguna clase de conducta ilícita.

Expuso que este tipo de páginas deben ser denunciadas, ya que solo buscan denostar y se basan en supuestos, al publicar noticias falsas para poner en mal a la ciudadanía.

Por ello Pascoe López exhortó a la población a hacer caso omiso y no compartir supuestas notas catalogadas como “Fake News” (noticias falsas), difundidas a través de distintos medios entre ellos redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación.

Mencionó que si algún ciudadano tiene alguna queja respecto al mal actuar de alguien que trabaje en la CAAMT, puede reportarlo directamente y con ello darle el seguimiento correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba