Salud

Brigadas CRECCCE llegan a Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 29 JUL/News Hidalgo/.- En la colonia El Paraíso del municipio de Tulancingo, llegaron las Brigadas Médicas CRECCCE (Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada). 40 médicos, enfermeras y personal atenderán por dos días a los habitantes de esa zona.

Durante esta jornada se ofrecerán especialidades como neurocirugía, oftalmología, ginecología, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general, medicina interna y anestesiología, además de servicios de mastografía, dental, rayos x, psicología, laboratorio, nutrición, farmacia y colposcopia.

Se espera la presencia de más de mil personas de las colonias El Paraíso, Guadalupe, Linfa vista, Vicente Guerrero, San Juan El Banco, Progresista, Roma, Santa Teresa y Adolfo Ruiz Cortines, para recibir esta atención médica especializada sin costo alguno.

Las Brigadas Médicas CRECCCE recorren el estado acercando la atención hasta donde no cuentan con el servicio médico. Manifestó que en este año se incrementará el número de acciones a través de las jornadas, ya que además de la ya programadas, se acude a las Audiencias Públicas cada semana que encabeza el Gobernador de la Salud, Omar Fayad.

Con estos ejercicios de cercanía con la ciudadanía se fortalece la atención y cuidado de las familias de cada región a la que se visita, ya que, en la actual administración, la salud es una prioridad.

Se invita a las mujeres a realizarse el estudio de mastografía y dijo que en caso de detectarse alguna lesión se le dará seguimiento a través de las Unidades Médicas Especializadas, que encabeza el Dr. Francisco Chong Barreiro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba