Municipios

El 8 de agosto se instalará Módulo de Expedición de Licencias de Manejo

XOCHIATIPAN, 30 JUL/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de acercar y facilitar los trámites y servicios de expedición de licencias de manejo, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hace una atenta invitación a la población a realizar dicho trámite que es de suma importancia.

Esto tiene como objetivo que quienes aún no cuenten con el documento oficial lo obtengan sin necesidad de trasladarse a otro municipio y realizar mayores gastos.

Pedro Hernández, director de SPM, informo que cuando se realizan trabajos de manera coordinada con la policía estatal para inhibir delitos de rodos de autos, los conductores se excusan diciendo no contar con la licencia debido a que no hay un módulo cercano, por lo que se solicitó la colocación del módulo para dicho trámite.

Los trámites a realizar son:
• Licencia nueva
• Reposición de licencia
• Canje de cualquier tipo de licencia
• Cambio de licencia tipo B por tipo A
• Permiso a menores de edad

Asimismo, mencionó que la atención se brindara de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en instalaciones del ayuntamiento.

Por lo que los interesados deberán presentar los siguientes documentos en original y copia;

Acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por instituciones públicas de salud, INE y certificado de estudios, en caso de ser menor de edad es indispensable la cartilla o precartilla militar.

Al término, comentó que no hay necesidad de realizar el pago en ninguna sucursal bancaria, ni de realizar el examen de manejó, solo deberán cumplir con los requisitos y su licencia será expedida en diez minutos.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la dirección de seguridad pública municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba