Policiaca

Detienen a presuntos desvalijadores en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 30 JUL/News Hidalgo/.- En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, dos personas fueron detenidas en Tizayuca por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad por su presunta participación en el desmantelamiento de un tractocamión con reporte de robo.

Fue gracias a acciones de inteligencia que agentes estatales lograron ubicar, en localidad de Huitzila, una unidad de carga marca Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, robada horas antes en una gasolinera de Tecámac, Estado de México.

Como resultado del operativo de seguridad fueron detenidos dos individuos que se identificaron con los nombres con iniciales P.T.G. y B.E.G.R., de 21 y 27 años de edad, respectivamente.

Asimismo, les fue asegurada herramienta, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba