Policiaca

Reconocen a agentes de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 30 JUL/News Hidalgo/.- Por su destacado desempeño, trayectoria y años de servicio, 45 elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo recibieron reconocimientos y estímulos.

En el marco del 43 Aniversario de la creación de la institución, el Director General Rodrigo León Cerón resaltó el compromiso y valentía de los oficiales para brindar seguridad intramuros al sector público y privado, a través de la estrategia Hidalgo Seguro.

Acompañado del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, expresó que desde el inicio de la administración del Gobernador Omar Fayad, y de la mano con el Secretario Mauricio Delmar, la corporación ha sido ejemplo por el fortalecimiento en personal, equipamiento y herramientas tecnológicas.

En su intervención, Alejandro Habib exhortó a los uniformados a continuar trabajando por la línea del bien, “sin apartarse del derecho, siempre haciendo uso razonable de sus facultades, para mantener a la institución como líder en la prestación del servicio de seguridad y como un Cuerpo confiable ante los ojos de la ciudadanía”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba