Comunicados

Iniciaron trabajos de rehabilitación del libramiento Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 31 JUL/News Hidalgo/.- Con la finalidad de mantener en buenas condiciones la red carretera del estado, se iniciaron los trabajos de conservación del Libramiento Tizayuca (Club Rotario).

Los trabajos comprenden la segunda etapa de la reconstrucción de esta transitada vialidad que beneficiará a miles de habitantes, ya que en meses pasados culminó la primera fase.

En coordinación con la SOPOT se llevarán a cabo obras que beneficiarán a los fraccionamientos Rancho Don Antonio y Haciendas de Tizayuca.

Daniel Reyes Núñez, director general de Conservación de Carreteras Estatales, detalló que se intervendrá el libramiento completo hasta terminar en el entronque del bulevar Juárez Sur, para ello se rehabilitarán los dos cuerpos, siendo en total 6 kilómetros en un ancho promedio de 7 metros.

En su participación, el secretario Meneses Arrieta aseguró que esta es también la segunda etapa de la conservación de la red carretera estatal y que como Gobierno tienen la responsabilidad de mantener en buenas condiciones para que los hidalguenses se trasladen de forma segura.

La intervención de éste Libramiento es otra de las grandes obras que la actual administración encabezada por el gobernador Omar Fayad está haciendo en Tizayuca, ya que en casi 3 años “hemos hecho más de 25 acciones en la región, para las cuales se han invertido recursos por más de 205 millones de pesos en bulevares importantes como el Eje Oriente – Poniente y la reconstrucción del bulevar Huitzila – Tepojaco” manifestó el secretario.

Además anunció a los asistentes que en próximos días se realizarán trabajos de reconstrucción con carpeta asfáltica y riego de sello en tres kilómetros de Avenida Juárez con la finalidad de facilitar el traslado seguro sobre esta vía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba