Política

Toma posesión Horacio Ríos Cano como nuevo Subsecretario de Fomento Económico

PACHUCA DE SOTO, 31 JUL/News Hidalgo/.- Como parte de los nombramientos que el gobernador Omar Fayad Meneses, diera a conocer el pasado lunes, Sergio Vargas Téllez, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), dio posesión este medio día a Horacio Francisco Ríos Cano, como nuevo subsecretario de Fomento Económico de esta dependencia.

El titular de la Sedeco, dio la bienvenida y tomó la protesta de Ríos Cano, quien posee una amplia experiencia en el tema ya que entre sus cartas credenciales destacan la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo.

Al asumir el cargo, Horacio Ríos Cano refrendó su compromiso de cumplir con la estrategia planteada por el gobernador Omar Fayad Meneses, a fin de lograr un desarrollo económico con resultados.

El nuevo subsecretario, cuenta con estudios de maestría en el ITAM y es egresado de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco.

En su historia laboral, destaca también haber sido coordinador general de evaluaciones en la Red de Inteligencia e Innovación Económica y Financiera; además de que ha desempeñado cargos municipales como asesor económico de Actopan y secretario de Desarrollo Económico Municipal de Tizayuca.

En Hidalgo fue presidente del Colegio de Economistas del Estado de 1995 a 2005, asesor para la integración y operación del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), así como coordinador de la propuesta arquitectónica para la construcción del auditorio Gota de Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba