Municipios

Alcalde se reúne con autoridades de colonia Prisco Manuel

XOCHIATIPAN, 31 JUL/News Hidalgo/.- Con el objetivo de escuchar de manera directa y de primera voz las necesidades que aquejan a los vecinos, el Alcalde Manolo Gutiérrez, junto con personal de Obras Públicas, acudió a la colonia Prisco Manuel a una reunión para dialogar sobre los próximos proyectos de trabajo a realizarse.

Al inicio el mandatario comento que el objetivo de su visita tiene como propósito, reforzar el diálogo con ellos, así como con todas las comunidades de modo que vean en el al amigo de siempre, así como lo a sido desde siempre, con esa sencillez y humildad que lo caracteriza.

Posteriormente escucho de manera atenta las peticiones que le plantearon, así como dando respuesta a cada una de ellas y de manera conjunta acordaron los trabajos a realizarse.

Asimismo les reafirmo los trabajos que se realizarán mediante expediente, así como también se hizo el compromiso de realizar labores mediante apoyo, donde el ayuntamiento aportará los materiales necesarios y los vecinos la mano de obra.

Recalco que desde el inicio de la actual administración se trabaja a marchas forzadas para generar igual de oportunidades e incluir al municipio a programas sociales tanto estatales como federales, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias sin hacer distingo de colores.

Por su parte los vecinos agradecieron al edil por tener siempre esa buena disposición de atenderlos y escucharlos, así como el de visitarlos, también por todos los apoyos recibidos con el cual han sido beneficiados, reconocieron que se es un gobierno muy diferente a las anteriores, y que en verdad se trabaja por su bienestar.

Al término, el edil mencionó que para su gobierno es una prioridad el brindar atención ciudadana de manera cercana, que continuaran realizando acciones que impulsen el desarrollo y progreso de las comunidades en favor de toda la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba