Deportes

Finaliza curso de verano de voleibol Pachuca 2019

PACHUCA DE SOTO, 01 AGO/News Hidalgo/.- Este jueves la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte Fatima Baños Pérez, dio por concluido el curso de verano de voleibol dirigido por el Club de Voleibol “Ardillas Freinet” que se desarrolló del 15 de julio al 1 de agosto en el gimnasio “Presidente Miguel Alemán”.

Durante el curso de verano, niños y jóvenes de entre 11 y 19 años aprendieron sobre la historia y fundamentos técnicos y tácticos del voleibol, así como preparación física para la práctica de esta disciplina.

En su mensaje Baños Pérez felicitó a los entrenadores, Alina Obando, Jacob Rendón y Rafael Gaspar por fomentar la práctica del deporte y hacer posible este tipo de actividades deportivas en beneficio de los niños y jóvenes de la capital del estado.

Así mismo aseveró que “para nuestro gobernador Omar Fayad, uno de los ejes principales es el deporte, porque con la práctica del deporte podemos alejar a nuestros jóvenes de adicciones y mejorar su calidad de vida; entonces en sus manos está construir un mejor país, no dejen de practicar deporte.

«No dejen de lado el deporte, ya sea en el ámbito recreativo o en el ato rendimiento y que el día de mañana los veamos representando orgullosamente al estado de Hidalgo” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba