Municipios

40 mil visitantes en Feria Tulancingo durante el primer fin de semana

TULANCINGO DE BRAVO, 05 AGO/News Hidalgo/.- Juan García Mellado, Presidente del Patronato de feria dijo que la afluencia al recinto ferial es positiva y en el primer fin de semana de celebración se alcanzaron los 40 mil visitantes.

Los artistas que más han gustado hasta el momento son Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey con un lleno total en el foro artístico e igualmente los Cardenales de Nuevo León que fueron ampliamente ovacionados por fanáticos locales y foráneos.

Para esta segunda semana de feria se estima que seguirá el éxito pues se tiene una gran oferta de eventos ganaderos, torneos charros y variedad artística con diversos géneros para todos gustos.

El 6 de agosto (Sonora Dinamita de Lucho Argain); 7 de agosto (Banda los Recoditos); 8 de agosto (Inspector); 9 de agosto (Plebes del Rancho) y 10 de agosto (Tucanes de Tijuana).

11 de agosto (Brindis por siempre); 12 de agosto (Bybys); 13 de agosto (El Bebeto); 14 de agosto (Wapayasos); 15 de agosto (La Arrolladora Banda Limón); 16 de agosto (Matute); 17 de agosto (Intocable) y 18 de agosto (Elefante).

En lo que respecta a las áreas más visitadas del recinto, se encuentra el Magic Show de Las Vegas, el pabellón agropecuario e igualmente el área internacional que alberga a 19 países.

El presidente de patronato de feria indicó que para generar una feria para todos se han establecido dinámicas para que la ciudadanía obtenga accesos gratis, estas se realizan en páginas oficiales del municipio y e igualmente en diversos medios de comunicación.

La mayor afluencia mayor en la feria se estima para el siguiente fin de semana ya que se tienen los ingredientes necesarios para que la ciudadanía acuda y permanezca.

Los visitantes han mostrado su beneplácito por la integración de un área textilera en donde se tiene al alcance producción regional con gran calidad y bajo costo a precios directos de fabricante.

El pabellón “Pueblos con Sabor” también ha tenido una gran aceptación y participan Tulancingo, Acaxochitlan, Huejutla, Actopan y Zempoala ofreciendo una amplia variedad de comida típica y tradicional que mantiene los procesos de elaboración que ha sido heredados de generación en generación.

El área de juegos mecánicos ofrece 30 atracciones y de estas, 24 son juegos que van incluidos en la compra de un brasalete, mientras que únicamente seis se ofrecen de manera unitaria sin necesidad de comprar la pulsera.

Los juegos mecánicos están activos de lunes a viernes de 5 de la tarde a 1 de la mañana, sábado de 4 de la tarde a 1 de la mañana y domingo de 2 de la tarde a 1 de la mañana.

El concepto de la feria es familiar y el horario en que puede ser visitado el recinto es desde las 13:00 horas.

El costo de acceso es de 50 pesos, personas con discapacidad no pagan y personas de la tercera edad tienen el 50 por ciento de descuento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba