Destino

Encienden nuevas letras para dar la bienvenida a Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 05 AGO/News Hidalgo/.- El alcalde Fernando Pérez Rodríguez inauguro y encendió letras de acero y pintura electroestática con pantalla de acrílico de alto impacto, iluminadas desde el interior con luz led que generan frecuencias programables dando un espectáculo multicolor.

Estas letras se encuentran ubicadas frente al Monumento Miguel Hidalgo y tienen como objetivo embellecer la entrada al municipio y son aptas para exterior.

La instalación de este ornamento es atinada con el periodo de feria, donde se ha previsto la llegada de miles de visitantes.

Estas letras ornamentales miden 1.20 de alto y 0.35 metros de ancho con un diseño novedoso e impacto visual.

La Secretaria de Servicios Municipales a través de la dirección de Mantenimiento Urbano efectuó acondicionamiento con el anclaje y aterrizaje eléctrico e igualmente colocación de base de concreto de 50 centímetros de altura para el lucimiento y visibilidad del nuevo atractivo.

Las letras estarán de manera permanente y en lo sucesivo, la atención y mantenimiento de este nuevo ornamento estará a cargo de Mantenimiento Urbano.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez resaltó que ya son tres sectores donde se cuenta con letras de identidad del municipio: El Centro Cultural Ricardo Garibay, Recinto Ferial y ahora la entrada a la ciudad.

El mandatario local pidió a la población, cuidar de este nuevo componente que seguramente dará la vuelta al mundo a través de fotografías que son y serán compartidas a través de plataformas y redes sociales.

Pérez Rodríguez dijo que las letras dan realce y colorido a un municipio que es grande por su historia, su gente, gastronomía y su hospitalidad.

La colocación de letras monumentales de la ciudad, convoca a la unidad y fortalece la identidad de cada una de las colonias y comunidades que la integran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba