Municipios

Alcalde de Xochiatipan encabeza reunión informativa con autoridades delegaciones

XOCHIATIPAN, 05 AGO/News Hidalgo/.- Con el propósito de mantener una estrecha comunicación con los delegados municipales, el alcalde Manolo Gutiérrez llevó a cabo una reunión con las máximas autoridades de las comunidades y barrios, para informar sobre las acciones que se realizan en beneficio de la población.

La reunión se efectúo en las instalaciones del ayuntamiento, donde el edil dio cuenta sobre los trabajos que se estarán realizando en cada unas de las localidades, asimismo agradecerles por la paciencia ante la ejecución de las obras.

Recalcó que cada una de las comunidades se ha beneficiado al año con dos o tres obras, además de los apoyos adicionales que se han gestionado, y que se seguirá trabajando arduamente como desde el inicio de este gobierno.

Por su parte las autoridades reconocieron la labor que la actual administración ha realizado, ya que gracias a ello se han podido concretar obras de gran impacto que durante años se habían solicitado sin obtener respuesta alguna.

Finalmente, el mandatario mencionó que gracias a la buena coordinación entre ciudadanía y gobierno es como se han realizado obras de gran impacto que contribuyen al desarrollo y progreso del municipio en favor de las familias xochiatipenses, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba