Política

Invitan a productores lecheros a capacitación en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 08 AGO/News Hidalgo/.- Con el objetivo de fortalecer la producción láctea del municipio y la región, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec, a través del área de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo (SEDAGROH) invitan a productores de leche a asistir a la capacitación “Ordeña y venta de leche”.

La cita es el próximo miércoles 14 de agosto a las 10:50 horas en la Sala de expresidentes del ayuntamiento municipal de forma totalmente gratuito, donde darán a conocer las capacitaciones por parte de SEDAGROH en materia de nutrición y manejo de ordeño. Además de las condiciones y requisitos para la venta de leche a la empresa Liconsa.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los productores a asistir a la plática para conocer y aprovechar las oportunidades que el municipio ofrece fortaleciendo la economía local, también acrecentando la de las familias de Santiago Tulantepec.

Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural ubicadas en la parte baja de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas.

Durante el último año, la dirección de Desarrollo Rural ha gestionado diversas pláticas y capacitaciones para fortalecer la industria agropecuaria de Santiago Tulantepec, como la plática de la Financiera Nacional de Desarrollo agropecuario, rural, forestal y pesquero. La capacitación para la movilización de ganado y el curso de elaboración de dulces mexicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba