Municipios

Llega a su fin «curso de verano 2019» en Tolcayuca

TOLCAYUCA,09 AGO/News Hidalgo/.-El Sistema DIF de Tolcayuca concluyó su “Curso de Verano 2019”, el cual se realizó en coordinación con la Unidad de Primer Contacto y el Centro del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), en el cual se realizaron diversas actividades formativas y recreativas para las niñas y niños que aún disfrutan de las vacaciones de verano.

El curso fue impartido del 22 de julio y llegó a su fin este 9 de agosto, con una variedad de actividades, donde los pequeños pudieron convivir y desarrollar destrezas físicas, control de emociones, manualidades, entretenimiento y diversión. Así como también pudieron acceder a un desayuno balanceado, en el cual se les orientaba sobre el cuidado y la buena alimentación que deben tener durante su crecimiento.

Finalmente, se les hizo entrega de un obsequio y un reconocimiento por parte de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Humberto Mérida de la Cruz, y que fue distribuido a través de la Presidenta del DIF Municipal, Claudia Irene Guerrero Chávez, quien reconoció su participación dentro de las actividades, que motivan, enseñan y coadyuvan en la formación integral de los menores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba