Municipios

Entrega Raúl Camacho Baños pavimentación y dren pluvial en Carboneras

MINERAL DE LA REFORMA, 12 AGO/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, llevó a cabo la entrega de una importante obra en beneficio de las y los vecinos de la Colonia Carboneras. La construcción de pavimentación de concreto hidráulico y dren pluvial, trabajos a cargo de la secretaria de obras públicas y desarrollo urbano en el municipio.

Con una inversión de 4 millones 151 mil 768 pesos; en donde se cumplió con una meta de pavimentación de 2 mil 400 metros cuadrados; 482 metros cuadrados de losa para banqueta, 569 metros lineales de pintura; red de tubería de 411 metros lineales, construcción de pozos de visita y rejillas pluviales.

El alcalde Raúl Camacho Baños durante el evento de inauguración aseguró.- “El gobierno municipal se enfoca en obras de priorización y brindarles a los ciudadanos mineral reformenses, obras de calidad para beneficio de los habitantes de la zona y de quienes usan las vías de paso».

«Trabajamos con proyectos para que el día de mañana el municipio de Mineral de la Reforma, tenga un avance y un crecimiento en infraestructura en calles y caminos, pero también apoyamos en lo social y en la educación de los niños, niñas y jóvenes; nos ocupamos que los grupos vulnerables como los adultos mayores, también fortalezcan su salud y cuenten con espacios recreativos, no nos hemos olvidado de ninguno, tenemos muchos pendientes aún por resolver, sin embargo esta obra que entregamos hoy, es cumplimiento y en beneficio de más de 4 mil habitantes”.

A los respecto Amalia Contreras Monroy presidente del comité de obra de la localidad de Carboneras, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños por tan importante obra de pavimentación, solicitud que apremiaba a la población de la zona, por lo que reconocieron la respuesta y el compromiso del edil en beneficio de los vecinos.

Finalmente, el alcalde Raúl Camacho acompañado del secretario general municipal Pedro Celestino Pérez Flores, el secretario de obra pública y desarrollo urbano Rafael Godínez Otamendi; el secretario de tesorería Juan Carlos León Pineda, los regidores Jesús Lozada Medina y Luis Alfredo Hernández Cardoza, el Delegado de Carboneras Moisés Pavana Terrazas y vecinos de la localidad de Carboneras realizaron el tradicional corte de listón inaugural de esta obra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba