Deportes

Con carrera atlética, SSPH conmemora Día Nacional del Bombero

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/News Hidalgo/.- En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Nacional del Bombero, el Gobierno de Omar Fayad, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevó a cabo en Pachuca la tradicional Carrera Atlética 10K, en la que participaron 422 personas.

Diego Soto Vallejo, en representación de la Agencia de Seguridad Estatal, y Mario Ibarra Franco, director del H. Cuerpo de Bomberos, en compañía de Fátima Baños, titular del Instituto Estatal del Deporte, dieron el banderazo de salida a los corredores que cubrieron la ruta comprendida entre los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

En su mensaje, el comandante Mario Ibarra reconoció la nutrida participación de los competidores, quienes año con año responden satisfactoriamente a la convocatoria.

Finalmente, anunció que para los integrantes del cuerpo de rescate habrá una ceremonia de reconocimientos el próximo 22 de agosto, evento que será presidido por el Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba