Policiaca

Alarma por incendio en la Panadería La Flor de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 AGO/News Hidalgo/.- Un incendio registrado en el segundo piso de la Panadería La Flor de Pachuca movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio.

La calle de Vicente Guerrero tuvo que ser cerrada por casi una hora, mientras que cientos de pachuqueños observaban desde la Plaza Juárez las bocanadas de humo que salían de la azotea de la famosa panadería que opera desde 1951.

La explanada de Plaza Juárez, rápidamente se convirtió en un mirador de cientos de curiosos, mientras que los diferentes cuerpos de auxilio trataban de controlar el fuego.

El incendio comenzó en la recamara de los dueños de la famosa panadería, quienes fueron ayudados por su hijo, que entraba y salía por una pequeña puerta ubicada a un costado de la panificadora, con el rostro tiznado de negro y la camisa rota, negándose a ser valorado por los paramédicos, «estoy bien decía».

Al lugar arribaron Bomberos de Hidalgo, personal de Protección Civil, Policía Estatal y Municipal quienes apoyaron en las maniobras. Autoridades de la SSPH confirmaron que no se reportaron lesionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba