Municipios

La salud de los xochiatipenses es primordial: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 20 AGO/News Hidalgo/.- Con la finalidad de que la gente de las comunidades tenga la debida atención médica, el alcalde Manolo Gutiérrez, realizó la entrega de medicamentos, para que las personas que acudan a alguna atención médica se les pueda dotar de las medicinas que requieren.

Dicha acción tuvo lugar en la Centro de Salud de la comunidad de Ohuatipa, donde los doctores recibieron esta importante donación de medicamentos con lo más elemental que debe existir en este tipo de espacios médicos.

Cabe mencionar que en esa misma casa de salud se entregó cinco nebulizadores, y se realizó el emparejamiento de una parte del área para que cuenten con mejores espacios y se brinde una atención de calidad.

En su mensaje el edil recalcó, que no es la primera, ni la última vez que realiza este tipo de acciones, ya que su gobierno no ha escatimado recursos para este rubro, que se han realizado y rehabilitado dispensación médicos.

Finalmente, comentó que la actual administración seguirá implementa estrategias que cumplan con la misión de llevar atención en materia de salud a las personas que más lo necesiten, siempre trabajando con transparencia, responsabilidad y honestidad, siendo este un Gobierno de Acciones y Resultados que tiene como prioridad la salud de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba