Policiaca

Rescatan a traileros que estaban privados de su libertad en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 22 AGO/News Hidalgo/.- Liberan a dos traileros que eran privados de su libertad por un par de asaltantes durante la madrugada y que se encontraban atadas al interior de un trailer.

En el kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro dirección México, a la altura de los talleres mecánicos; fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, un transporte de carga tipo trailer, en el que fueron encontradas al interior del camarote dos personas atadas, por tal motivo fueron asegurados en el lugar dos hombres quienes portaban un arma de fuego.

Los sujetos asegurados responden a los nombres de iniciales I.M.T. de 29 años de edad originario de Atotonilco de Tula, así como J.A.F.R. de 22 años de edad originario de Huehuetoca, Estado de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Las personas que fueron liberadas son originarias de Querétaro y Tepeji. El Gobierno Municipal de Tepeji del Río continuará implementando operativos y trabajando de manera coordinada con los tres ordenes de Gobierno y la ciudadanía para fortalecer la seguridad y paz social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba