Deportes

Ciclistas hidalguenses dominan la final de la sexta Copa Nacional MTB

PACHUCA DE SOTO, 26 AGO/News Hidalgo/.- Ciclistas hidalguenses lograron 12 preseas en la final de la Sexta Copa Nacional MTB 2019, que se realizó el 24 y 25 de agosto en la pista “Los Balcones, en Tenancingo, Estado de México.

Las primeras preseas cayeron gracias a la gran actuación de los ciclistas de las categorías infantiles; Valeria Herrera y Valeria Domínguez hicieron el 1-2 en la infantil B femenil mientras que en la rama varonil, Jeen Carlo Celaya e Iker Herrera se hicieron del oro y la plata.

En la infantil A Regina Herrera se colgó la medalla de plata, Regina Domínguez obtuvo el bronce en la infantil AA, por su parte Noé Benítez se coronó campeón de la infantil C

Moisés Cabañas llegó en primer lugar seguido de Maximiliano Serrano para quedarse con el oro y la pata respectivamente de la categoría juvenil A, Jesús Sánchez se quedó con la plata de la juvenil B, cabe mencionar que en la juvenil A, participó Harumi Celaya quien quedó en el cuarto peldaño.

En la sub 23 Luis Fernando Escárcega sumó una plata más mientras que Arturo Hernández y Daría del Carmen Hernández cruzaron la meta en cuarto lugar.

El experimentado ciclista Rafael Escárcega cerró la participación de los hidalguenses en la categoría expertos donde ocupó el tercer lugar colgándose la medalla de bronce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba