Deportes

Presentan Primera Carrera de Verano 2019

PACHUCA DE SOTO, 27 AGO/News Hidalgo/.- Con apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, el Club Atlético “Leopardos de la Montaña”, presentó su primera carrera de verano 2019, que se desarrollará el próximo 07 de septiembre en Valle Llano Grande. 

Luis Arístides Rodríguez, quien es parte del comité organizador de la carrera, informó que con el fin de hacer crecer la comunidad del trail running, “Leopardos de la Montaña” realizará la carrera con las distancias de 5 y 10 kilómetros en el ejido del Chico y arrancará a las 8:00 horas. 

Cabe mencionar que en la carrera de 10 km se premiará al primer lugar con mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y al tercer lugar 500 pesos en ambas ramas, a los participantes de los 5 km se les entregará medalla alusiva del evento. 

Por su parte la directora general del Instituto Hidalguense de Deporte, Fatima Baños Pérez, indicó que “los clubes de corredores son los que suman de manera positiva a las estadísticas del país y por eso es bueno hablar de las acciones que hacen para poner su granito de arena en el tema del ejercicio en Hidalgo”.

La dirigente del deporte estatal reconoció la labor hecha por el club Leopardos para la realización de esta carrera y motivar a los hidalguenses a realizar actividad física e implementar las distancias cortas en las carreras en montaña. 

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio boletopolis.com, además en “Tortas Locas Hipocampo” de Galerías Pachuca, Antiguo Café en Boulevard de la Plata y en Trilogía Fitness Studio y tendrán un costo de $300.00 pesos.

En la presentación también estuvo presente Martín Salazar Ávila, Director de Innovación Gubernamental del Estado de Hidalgo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba