Policiaca

Celebrarán corporaciones policiales Jornada de Seguridad en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 29 AGO/News Hidalgo/.- Para establecer una comunicación directa con la ciudadanía, incrementar el nivel de confianza y credibilidad hacia las instituciones policiales en el estado, y acercar áreas y funciones a la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con Policías de 9 municipios, Policía Federal y la Guardia Nacional, celebrarán una Jornada de Seguridad en Tulancingo.

Las actividades comenzarán desde las 10:00 horas, este viernes 30 de agosto, por lo que las instituciones de seguridad invitan a que la población se acerque para convivir y conocer las tareas que se desarrollan mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

La Jornada de Seguridad contará con la presencia de Unidades operativas de la Policía Estatal como: Sección Canina; Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género; Unidad de Apoyo al Primer Respondiente; Unidad de Policía Cibernética; Proximidad Social; de Monitoreo Aéreo (drones).

Además del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, servicio de peluquería, y orientación médica y dental, gratuitos, se dispondrá de módulos de información sobre el Instituto de Formación Profesional, C5i de Hidalgo, y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba