Municipios

Ayuntamiento de Xochiatipan festeja al Adulto Mayor

XOCHIATIPAN, 29 AGO/News Hidalgo/.- Con el propósito de otorgar un momento especial a personas de la tercera edad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, en coordinación con el DIF Municipal y el área de Cultura, celebraron el Día del Adulto Mayor con actividades recreativas llenando de alegría a cada uno de los asistentes.

El evento se llevó a cabo en la explanada municipal, donde se dieron cita abuelitos de la cabecera municipal, de Pesmayo, SantiagoI y Santiago II, para disfrutar de manera alegre y sana del homenaje especialmente preparado para ellos.

Dentro de las actividades se contó con la participación del grupo de danza municipal y de música tradicional, así como de tríos de la cabecera, quienes mostraron sus mejores bailables y sones de la huasteca hidalguense, mostrando la gran riqueza cultural que a un persiste en el municipio.

Cabe mencionar que por parte del edil, se les dio un refrigerio y un pequeño pero grato obsequio.

Cabe resaltar que esta actividad se esta llevando a cabo en todas las comunidades, esto con el fin de agradecer y reconocer el arduo trabajo que han realizó a lo largo de su vida, así como por sus consejos por que seamos personas de bien.

En entrevista el mandatario destaco el invaluable valor que los adultos mayores tienen en el nucleó familiar, que no son solo miembros de la familia, que con sus enseñanzas, valores y amor incondicional han logrado que sus hijos y nietos sean personas de bien, que es justo reconocerles y agradecerles su aportación a la humanidad.

Concluyó reiterando su compromiso con ese sector de la sociedad, que su gobierno trabaja a marchas forzadas para la inclusión del municipio a programas federales y estatales, siempre teniendo como principal objetivo el bienestar de los sectores más vulnerables que son los niños y personas de la tercera edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba