Política

Realizan jornadas de limpieza en colonias de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 30 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, realiza una jornada de limpieza en colonias del sur de ciudad de Pachuca.

“Los trabajos que la dependencia ejecuta, consisten en: limpieza de calles, avenidas y áreas verdes, así como poda de árboles en las colonias Juan C. Doria, San Antonio el Desmonte, ISSSTE, y fraccionamiento Parque Urbano” informó Jorge Palacios Cadena, director del área de Mejoramiento de Vialidades Urbanas.

El funcionario abundó que esta jornada tiene la finalidad de coadyuvar a preservar la imagen urbana de las colonias y fraccionamientos que se encuentran en esta parte de la ciudad y que requieren apoyo para mantener en buenas condiciones sus parques y calles.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Estatal, José Meneses Arrieta, manifestó que, así como se está trabajando en esta parte de Pachuca, se espera que esta jornada se pueda implementar en otras zonas, sin embargo, comentó que este tipo de acciones se ejecutan de forma permanente en los principales bulevares y avenidas de la zona metropolitana.

La fuerza de trabajo que se emplea contempla el uso de 100 elementos, tres camiones volteo, siete camionetas de 3.5 toneladas, cuatro camionetas tipo pick up, así como 12 destrozadoras y herramienta menor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba