Municipios

Personas Mayores: experiencia y pilar de las nuevas generaciones

TULA DE ALLENDE, 31 AGO/News Hidalgo/.- En el marco del mes de los adultos mayores y como parte de las acciones que se adelantan en el municipio para elevar su calidad de vida, el Sistema DIF Tula en coordinación con la presidencia municipal, llevaron a cabo el Festival del Adulto Mayor en el Teatro al Aire Libre.

Baile, música, risas, actividades recreativas y la entrega de algunos obsequios, fue un poco de lo que se vivió en este merecido homenaje a quienes han construido lo que hoy somos.

La presidenta y directora del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, dio un emotivo mensaje a las familias que asistieron. Agradeció a los adultos mayores por sus vivencias y experiencias, que nos enseñan mucho de la vida, y que siempre nos dejan una sonrisa y un apapacho.

Le dio las gracias también al presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, por el apoyo y el respaldo para realizar estas actividades; a la H. Asamblea y a Pro Jardín por el trabajo conjunto a lo largo del año. Así mismo, al equipo de DIF por su esfuerzo y dedicación en pro del bienestar de esta población.

En el festival estuvieron presentes Eduardo Casanova, la Banda y Orquesta Reyes de Hidalgo y El Chilango del Rock, quienes animaron a los adultos mayores y llenaron de música y diversión esta tarde de viernes.

El secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, dijo en representación del presidente Tapia Benítez, que los adultos mayores son la base de la sociedad porque siembran en sus hijos y nietos, valores y principios que hoy hacen falta en el tejido social.

Reconoció a todos los abuelitos y abuelitas en su día, y los invitó a seguir siendo parte de las actividades que se desarrollan para ellos de manera integral desde la administración y el Sistema DIF. Hizo énfasis en los esfuerzos del presidente por mantener una sociedad sana, con más valores y con más acciones encaminadas a la convivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba