Congreso

Baptista González, asistió a Palacio Nacional a informe de AMLO

PACHUCA DE SOTO, 01 SEP/News Hidalgo/.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo, Ricardo Baptista González, informó que llevarán el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su primer informe de gobierno, hasta el último rincón de Hidalgo.

Baptista González, asistió a Palacio Nacional en representación de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo.

Asimismo, declaró que los que apoyamos la Cuarta Transformación en Hidalgo, no todos somos iguales, “porque estamos los que luchamos desde hace más de 40 años por la transformación y los que lo combatieron en campaña y hoy quieren ser López Obradoristas”.

Dijo que la separación del poder político del poder económico, así como la decisión explícita del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el Poder Ejecutivo no intervenga, como era costumbre, en las determinaciones del Poder Legislativo ni del Judicial; también, respetar las atribuciones y jurisdicciones de las instancias estatales y municipales.

«buscaremos que las elecciones sean limpias y libres y que se castigue con cárcel a quien utilice recursos públicos o privados para comprar votos y traficar con la pobreza de la gente o el que destine el presupuesto para favorecer a candidatos o partidos».

Baptista González expresó que la mayoría legislativa del Congreso del estado está convencida y decidida en respaldar al presidente de México en su propósito de convertir la honestidad y la austeridad en forma de vida y de gobierno.

Asimismo, el diputado manifestó que comparten la postura del primer mandatario de que lo fundamental no es lo cuantitativo sino la distribución equitativa del ingreso y de la riqueza, ya que el fin último es conseguir la felicidad de la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba