Municipios

Rendirá Gadoth Tapia su 3er informe de gobierno el próximo 18 de septiembre

TULA DE ALLENDE, 02 SEP/News Hidalgo/.- El próximo 18 de septiembre será el tercer informe de gobierno del presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, a las 17:00 horas en la explanada de la Plaza del Nacionalismo, frente a la Presidencia Municipal.

Así se determinó por voto unánime de los asambleístas que acudieron a la 21 sesión extraordinaria, para abordar el tema de la próxima cuarta sesión solemne donde el alcalde rendirá su informe de actividades.

Se autorizó así la comisión de cortesía que invitará al alcalde y al representante para que rinda su tercer informe de actividades sobre el estado de que guarda la administración pública municipal, con fundamento en los artículos 144 fracción quinta de la Constitución Política del estado de Hidalgo y 60 fracción primera inciso b de la Ley Orgánica Municipal y 9 fracción primera del Reglamento interior de sesiones.

Por lo que serán los regidores Magda Angélica Chapa Trujillo, Rosa Olivia García Villeda, Guadalupe Peña Hernández y Alejandro Cabrera, quienes acompañen al alcalde y al representante del gobernador.

En tanto, corresponderá al regidor Élfego Martínez Jiménez, moderar la sesión solemne y se designó que sea la síndica jurídico Norma Román Neri, quien emita mensaje de respuesta al informe de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba