Municipios

Amplían red de drenaje en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 03 SEP/News Hidalgo/.- El pasado viernes 30 de agosto iniciaron los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Orquídea de la colonia La Florida de Santiago Tulantepec, informó el área de Obras públicas de la administración municipal 2016-2020.

Con el objetivo de expandir los servicios básicos en la población santiaguense, la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo dio el banderazo de salida de obra acompañada de vecinos, delegados y autoridades municipales.

La obra consistirá en una tubería de concreto de 12 pulgadas de diámetro con una longitud de 349.43 metros lineales además de 19 pozos de visita de distintas profundidades. La inversión será de $486,029.10 pesos aproximadamente, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Domínguez Olmedo invitó a las y los habitantes de la zona a respetar los señalamientos para salvaguardar la seguridad vial y reiteró su compromiso por acercar los servicios básicos a cada colonia de Santiago Tulantepec.

La actual administración ha destinado más de $9,458,088.76 pesos en redes de agua potable y drenaje sanitario en todo el municipio, entre los cuales se encuentra la ampliación de red de agua potable en 2016 en la colonia La Florida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba