Municipios

En puerta Tercer Informe de gobierno del alcalde FPR

TULANCINGO DE BRAVO, 03 SEP/News Hidalgo/.- Con estrategia clara y trabajo conjunto de gobierno y sociedad se han instrumentado las mejores acciones de solución para la problemática social y para el desarrollo integral de Tulancingo.

Así lo informó el presidente Fernando Pérez Rodríguez a escasos días de cumplir su deber constitucional para la rendición de su Tercer Informe de Gobierno.

El acto solemne se realizará el lunes 9 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el salón Casa Blanca y para una fácil comprensión del contenido de esta rendición de cuentas, se establecieron cinco ejes en los que se hablará de las obras y acciones de este gobierno, vinculadas a la gente.

El mandatario local aseguró que se ha trabajado con entusiasmo, pasión, entrega y mucha sensibilidad social y en lo que compete al Eje 1 Tulancingo Integro, Ciudadano e Innovador se destacan acciones que modernizan y mejoran la prestación de los servicios públicos, promoviendo la productividad en el desempeño de funciones de dependencias y organismos.

En lo referente a contacto ciudadano, se ofreció audiencia directa y personalizada a dos mil 590 ciudadanos en oficinas de Centro Cívico Social e igualmente se cumplió con más de tres mil reuniones efectuadas en colonias y comunidades y la realización de 17 audiencias públicas en diferentes colonias y comunidades del municipio.

En este eje destacó que a través de la Secretaría de la Tesorería y Administración a la fecha no se cuenta con pasivos o deuda contingente.

Conforme lo dispuesto por la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, de manera trimestral y anual, se entrega un informe de gestión financiera en el cual se revisa y analiza la correcta aplicación de recursos aplicados en el municipio e igualmente se acatan lineamientos emitidos por el Consejo de Armonización Contable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba