Municipios

Equipan espacio para la Guardia Nacional en Tulancingo

SANTIAGO TULANTEPEC, 04 SEP/News Hidalgo/.- La presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Jazmín Domínguez Olmedo entregó quince colchones de descanso para equipar el espacio destinado a la Guardia Nacional establecida en la región de Tulancingo.

A petición de la subdelegada regional de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Mili Estefani Batalla Castillo, la administración municipal se suma a cada una de las estrategias que garantizarán la seguridad de los santiaguenses.

“El municipio está dispuesto a colaborar para que cada santiaguense pueda tener la certeza de que su seguridad está en las mejores manos, la coordinación de mandos es un punto clave para que nuestros elementos unan fuerzas con la nueva estrategia del presidente de la república, y juntos logremos disminuir y prevenir el delito en Santiago Tulantepec” mencionó la edil.

El área de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Santiago Tulantepec colabora de manera activa con la Guardia Nacional en diversos operativos de vigilancia, prevención y control en el robo de combustible y vehículos.

Actualmente, la Guardia Nacional establecida en el Valle de Tulancingo opera en municipios como Cuautepec, Singuilucan, Acaxochitlán, Tulancingo de Bravo, Santiago Tulantepec, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba