Municipios

Realizan festejos del adulto mayor en comunidades de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 04 SEP/News Hidalgo/.- Como muestra de agradecimiento a esas personas que nos han llenado de consejos y conocimiento, el alcalde Manolo Gutiérrez, en coordinación con el DIF municipal (Sistema de Desarrollo de Integral de la Familia), acudieron a las localidades del municipio para festejar a las personas de la tercera edad, esto en el marco del Día del Adulto Mayor.

Oralia Hernández Torres, presidenta del sistema Dif municipal, informo que durante la semana junto con personal del ayuntamiento acudieron las localidades con motivo de festejar a los adultos mayores con diversas actividades recreativas, así como brindándoles un pequeño refrigerio y otorgándoles una despensa a cada uno de los asistentes.

Enfatizó que la mayor satisfacción al llevar a cabo esta actividad, fue el de verlos contentos, llenos de sonrisas, por esta acción que emprendió la actual administración, especialmente para esas personas que nos han dado todo sin pedir nada a cambio.

Asimismo, recalcó que esta es la primera administración que toma en cuenta a los adultos mayores de las comunidades para llevarles a cabo dicho festejo, que anteriormente el homenaje se realizaba solo en la cabecera municipal, pero esto cambio gracias al compromiso que se tiene con este sector poblacional.

Por otra parte el mandatario destaco el invaluable valor que los adultos mayores tienen en el nucleó familiar, que no son solo miembros de la familia, que con sus enseñanzas, valores y amor incondicional han logrado que sus hijos y nietos sean personas de bien, por lo que era justo reconocerles y agradecerles su aportación a la sociedad.

Al término, reiteró que no será la primera ni la última vez que se realiza esto, que mientras dure su administración seguirá trabajando arduamente en beneficio de este sector, así como lograr la inclusión del municipio a programas federales y estatales, para que puedan obtener mayores beneficios, ya que se es un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba