Policiaca

Operativo ‘antidrogas’ en el Valle del Mezquital; SSPH asegura a dos

PACHUCA DE SOTO, 08 SEP/News Hidalgo/.- Mediante un operativo desarrollado en la región del Valle del Mezquital por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, se logró la detención de dos personas con probable droga.

Fue en la comunidad de El Daxtha, municipio de Actopan, donde fue asegurado quien dijo llamarse L.M.G.A., de 30 años, originario del Estado de México, quien cargaba una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de marihuana y probable droga sintética.

En el municipio de Ixmiquilpan, otro hombre fue detenido por la portación de siete sobres con polvo blanco, al parecer cristal. El masculino identificado como Y.J.A., de 24 años, vecino del municipio de Progreso, fue detectado en la carretera federal México-Laredo.

DETENIDO POR PRESUNTA VIOLENCIA CONTRA MUJER

En la comunidad de Tianguistengo, municipio de Tepeji del Río, una persona de género masculino fue detenida por elementos estatales por probable violencia contra una mujer, que lo señaló de agredirla físicamente.

El individuo, que responde al nombre de E.G.M., de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba