Policiaca

Sufre atentado fiscal de Tecamac en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 SEP/News Hidalgo/.- Un fiscal del Estado de México sufrió esta noche un atentado en Pachuca cuando comía en el Restaurante de Mariscos El Retorno, ubicado sobre la México-Pachuca a la altura de Matilde.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando dos hombres ingresan al local y disparan contra el fiscal y sus escoltas, resultando muertos dos agentes en el acto,

Los tres funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, habían arribado en una camioneta blanca blindada, la cual inicialmente fue asegurada por los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, incluso hubo algunos roces entre los agentes de Hidalgo y México.

El fiscal de la zona Oriente de Edomex Joel Sánchez Bravo, fue trasladado a bordo de un auto patrulla color blanco, escoltado por varias camionetas y patrullas. El funcionario fue sacado con el rostro tapado y rápidamente ingresado al auto para ser trasladado al Estado de México tras el atentado.

Al lugar arribaron decenas de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, del Estado de México, de la policia municipal de Pachuca, Zempoala, Policia Estatal y Guardia Nacional, por un momento no existió coordinación, todos corrían de un lugar a otro, los agentes se hicieron de palabras.

Alrededor de las 21;00 horas, un nuevo operativo movilizo a los cuerpos policíacos tras reportarse hombres armados en el Centro Nocturno El Congo, un negocio a unos 100 metros de donde se registro el ataque.

En las inmediaciones fueron detenidos tres hombres con un arma de fuego, presuntamente relacionados con el ataque, mientras que en los principales accesos de la ciudad se montaron retenes para intentar detener a los presuntos responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba