Policiaca

Detienen a dos personas por hechos violentos de Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP/News Hidalgo/.- Mediante acciones operativas implementadas en el municipio de Cuautepec durante el martes 10 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Agencia de Seguridad Estatal, aseguró a dos personas, armas de fuego y vehículos.

Los individuos, que se identificaron como C.A.C.C., de género masculino, y L.G.B.J., de género femenino, quedaron a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Dentro del dispositivo, que se mantiene por parte de instituciones de seguridad e inteligencia, fueron asegurados, además, dos automóviles y dos camionetas, así como dos armas de fuego cortas y dos largas.

Previamente, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la colonia Buenos Aires de Cuautepec, la tarde de ayer, por lo que corporaciones acudieron al sitio.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron una camioneta volcada, con daños, al tiempo que pobladores se acercaron al sitio y agredieron a oficiales, resultando uno de estos últimos con lesión producida por proyectil de arma de fuego.

El elemento fue trasladado en ambulancia a una clínica de la región para su valoración, siendo reportado su estado de salud como fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba