Policiaca

Asegura SSPH a 2 individuos por presuntas actividades ilícitas en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP/News Hidalgo/.- Dos individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas en el municipio de Pachuca fueron asegurados en operativos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i.

Fue mediante un reporte al 911 de Emergencias que oficiales estatales acudieron en apoyo de una pareja que presuntamente era agredida por el individuo que presuntamente los intentaba despojar de pertenencias con un arma blanca en la calle Benito Juárez de la colonia Cerro de Cubitos.

El hombre, que se identificó como F.M.M., fue asegurado y remitido al área de retención para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

A su vez, un individuo hallado al interior de un domicilio ajeno en la localidad de La Loma, calle Andador San Judas Tadeo, fue asegurado por elementos estatales.

La persona, que dijo llamarse R.I.O.L., de 34 años, fue reportado de inmediato ante las autoridades por la propietaria, por lo que fue intervenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba