Municipios

Invita alcalde de Xochiatipan a su 3er informe de gobierno

XOCHIATIPAN, 12 SEP/News Hidalgo/.- Con el objetivo de informar a los Xochiatipenses las acciones realizadas durante el tercer ejercicio administrativo, el alcalde Manolo Gutiérrez hace una extensa invitación a la población en general a que sean testigos de los trabajos y gestiones realizados.

La sesión solemne se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre, en la galera de usos múltiples del barrio Centro a las 11 de la mañana, por lo que se hace una cordial invitación a la ciudadanía a que asistan y puedan escuchar lo logrado en este año.

En entrevista el mandatario comentó que su mayor satisfacción es el poder ayudar a la gente que más lo necesita, que actualmente se han realizado obras de alto impacto que han sido de gran beneficio para las familias sin distinción alguna.

Recalcó que hay grandes retos por superar, pero gracias a la coincidencia con titulares del orden estatal y federal que trabajando de manera coordinada se logran mejores resultados en favor de todos.

Pero de igual manera agradece al trabajó coordinado con delegados y que gracias a la estrecha comunicación entre gobierno municipal y ciudadanía se han realizado acciones que contribuyen al progresó y desarrollo del municipio.

Al término recalcó que su gobierno trabaja a marchas forzadas, con dedicación y esfuerzo, pero sobre todo con transparencia cuidando los recursos del municipio para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, siendo este una administración de puertas abiertas que busca la igualdad social, ofreciendo servicios de calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba