Política

Detienen al ex diputado de Morena Cipriano Charrez en la Ciudad de México

PACHUCA DE SOTO, 20 SEP/News Hidalgo/.- El ex diputado federal de Morena Cipriano Charrez fue detenido este día en la calle de Atenas esquina con Abraham González, a unos 20 metros de la Secretaría de Gobernación, esta acusado por el delito de homicidio culposo.

El pasado 6 de octubre de 2018 se vio involucrado en un accidente carretero en el que perdió la vida un joven. en el momento de su captura el ex alcalde de Ixmiquilpan trataba de enseñar un amparo, sin embargo el amparo no aplica para delitos de prisión oficiosa.

Apenas el miércoles el ex diputado federal se interno en un hospital de Alfajayucan por un malestar hasta donde llegaron policías luego de haber suspendido la audiencia que tenía ese día.

Y aunque el hospital fue sitiado por las fuerzas, no fue detenido, sin embargo el ex alcalde aprovecho la ocasión para filtrar videos en los que se veía en la cama del hospital y reprochaba el que el hospital estuviera vigilado.

Fue precisamente hoy en la Ciudad de México que el ex alcalde de Ixmiquilpan fue detenido y trasladado a Hidalgo para ser presentado ante las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba